Una mujer de 20 años de edad pensó que tenía obesidad, pero en realidad estaba cargando con un quiste de casi 50 kilos. Dicha historia ocurrió en Florida, Estados Unidos.
Esta historia le ocurrió a Allison Fisher, quien en una entrevista a un canal de televisión local de Jacksonville, asegura que se sentía como si estuviera “embarazada de 10 niños”.
Fischer comentó que todo comenzó en 2020 cuando tuvo un ciclo menstrual que le duró un año entero. Aseguró que durante mucho tiempo pensó que si ignoraba su situación desaparecería.
Por miedo, esta joven aseguró que no acudía al médico, ya que siempre que tenía consulta, sus problemas de salud se descartaban y los doctores le decían que era por su sobrepeso.
Asimismo, Allison Fisher no tomó cartas en el asunto, ya que todo ocurrió en plena emergencia sanitaria provocada por el Covid-19.
Sin embargo, cuando a su madre le diagnosticaron cáncer en 2021 hizo que Fisher buscará tratamiento médico al año siguiente.
Allison Fisher, la mujer que pensó tenía obesidad, pero en realidad tenía un quiste de casi 50 kilos, comentó que fue después de investigar en redes sociales que entendió lo que pasaba con su cuerpo.
Ella sentía su estomago duro y tenía la sensación de estar embarazada, pero su condición clínica era otra muy distinta.