A poco más de un mes de haber anunciado su s eparación de Andrea Legarreta, Erik Rubín confesó que continúa manteniendo una excelente relación con la madre de sus dos hijas e incluso están planeando un viaje en familia.
El ex Timbiriche aseguró que se lleva de maravilla con Andrea, echando así por tierra los rumores de una posible infidelidad.
“Nos vamos de viaje ahorita juntos, como lo habíamos compartido, tenemos una gran relación y veamos esto hacia dónde nos lleva” , contó el cantante en entrevista para el programa Ventaneando.
Sin embargo, al escuchar la pregunta con relación a si está abierto al amor, el intérprete aseguró que por ahora solo está enfocado en reconciliarse con la también actriz.
“Siempre estoy abierto al amor, de entrada, primero, al amor con Andrea. Yo no estoy buscando una nueva pareja, yo creo que ella tampoco, primero nosotros tenemos que ver qué es lo que sucede con nosotros más que empezar a ver si ya estamos abiertos o no al amor. Precisamente esto lo estamos haciendo por amor entre nosotros”, aseguró.
Finalmente, el artista destacó que las menos afectadas por toda esta situación entre Andrea y él han sido precisamente sus hijas: Mía y Nina Rubín Legarreta, debido a que antes del anuncio de su separación ya habían platicado con ellas.
“Las más serenas, las más aterrizadas, la verdad, de todo esto, han sido ellas, la verdad es que conocen el juego, conocen de qué se trata, entonces no ha habido problema en que ellas estén desequilibradas o estén creyendo las cosas que dicen allá afuera”, dijo al respecto.
Mía y Nina Rubín han tomado la decisión de sus papás con serenidad y han optado por alejarse de las redes sociales para evitar a los haters.
“Creo que lo más sano es que si sabes que van a estar este tipo de cosas (en redes sociales) no te metas a verlas porque ya sabes qué te vas a encontrar, por eso yo no me he metido tanto; al final la gente opina lo que quiere, pero no es nuestra realidad, nosotras sabemos nuestra situación porque vivimos con ellos, son nuestros papás”, declaró Mía.
Sobre cómo protege a Mía a partir de que anunciaron su separación, Erik Rubín declaró en la misma entrevista: “Mía se protege sabiendo lo que es ella, quiénes son sus padres, ellas (Mía y Nina) estando en casa y viendo que no hay odio ni peleas y que hay un inmenso amor; están bien, y si afuera hay ruido, difamación, memes, burlas”.