Con un invitado listo para la siguiente ronda del torneo Regional de la Zona Uno y otro oficialmente eliminado, cuatro de los equipos que participan en el certamen definirán este fin de semana los últimos tres boletos a la ronda de eliminación.
Con siete victorias y sin una sola derrota, los de Cielito Lindo acudirán a sus últimos dos compromisos del certamen con deseos de quitarse algunos rivales de camino al campeonato. Con el liderato indiscutible en la bolsa, los peloteros celestes están listos para frenar definitivamente al bateador Roberto Quiroz, uno de los cañoneros más efectivos de la campaña.
Bastó una mala semana para poner en aprieto a los Piratas, tras su derrota contra los Buitres y la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), el equipo de Quiroz descendió hasta la cuarta posición del certamen, lugar en el que aún clasifican a la siguiente ronda, pero que deberán defender este sábado contra un rival que ya los derrotó a principios de la campaña.
Tras este compromiso, los Piratas podrán respirar con más calma, pues el domingo enfrentarán a un ya eliminado Deportivo AIFSA, quien también intentará terminar con las posibilidades de los universitarios para colarse en la ronda de eliminación pues, desde el quinto puesto, una sola derrota bastará para que la UACJ se despidan del torneo.
Los universitarios podrían tramitar su pase este domingo frente a los Buitres quienes, al igual que Piratas, están en la cuerda floja con cuatro victorias y cuatro derrotas.
El equipo carroñero se tambalean desde la tercera posición, pues este sábado enfrentarán a los Búhos, quienes el pasado fin de semana noquearon al AIFSA y vencieron a la UACJ, el club está motivado para sellar su pase este sábado, pues una victoria basta para que se conviertan en el segundo invitado a la contienda de eliminación.
Con una clasificatoria tan apretada, este fin de semana conoceremos al segundo eliminado del certamen. Atentos al pitcher, pero también al resultado de otros juegos es como los peloteros cerrarán la última semana regular del Regional.