HIJAS DE ANDREA Y ERIK DEJAN MENSAJE A SUS PAPÁS TRAS ANUNCIO DE SEPARACIÓN

La separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín tras más de dos décadas de matrimonio causó sorpresa en el medio del espectáculo dado que eran considerados como una de las parejas más estables y queridas.

Aunque ambos, a través de un comunicado explicaron que no existe un lado oscuro en su determinación y que su ruptura se debe a una transformación del amor, hay quienes han especulado al respecto añadiendo la posibilidad de infidelidad por parte de alguno.

Pero, a todo esto, ¿qué dicen sus hijas? Aunque ninguna se ha manifestado abiertamente con una postura en sus redes sociales, sí reaccionaron a la publicación que sus papás hicieron el miércoles pasado en su perfil de Instagram para anunciar el fin de su relación como esposos.

Precisamente en aquel post, tanto Mía como su hermana Nina Rubín dejaron un comentario a Andrea y Erik.

“Los amo eternamente”, escribió Mía Rubín Legarreta mientras que la menor de las hijas de la pareja resaltó lo que siente por ellos, “los amo, son mi adoración”.

Mía Rubín tiene 17 años. Nació el 22 de abril del 2005 en la Ciudad de México y en la actualidad busca probar suerte como cantante por lo que ha destacado en el espectáculo Cumbia Machine Tour al lado de su papá.

Su hermana Nina tiene 15 años y nació el 12 de enero de 2007. Su interés radica más en la actuación y ha participado en producciones como La vida inmoral de la pareja ideal (2016), de Manolo Caro, y en la telenovela Te acuerdas de mí (2021).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *