Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Jesús Alberto A. N. y Miguel Ángel L. A., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos conta la ley federal de armas de fuego y explosivos.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Azteca, atendieron un llamado recibido al número Comunitario de la Estación de Policía del Distrito Poniente (656-493-35-87), donde reportaron personas realizando detonaciones de arma de fuego en el exterior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Mijes y Pablo Téllez, en la citada colonia.
Al arribar al lugar del reporte, se percataron de dos sujetos que reunían con las características proporcionadas en la denuncia, motivo por el cual fueron abordados por protocolos de seguridad.
Durante una inspección preventiva se le localizó a Miguel Ángel L. A. de 35 años, fajada a la altura de la cintura un arma de fuego tipo revólver calibre 38 ESPECIAL, con su cilindro desabastecido, mientras que a su amigo de nombre Jesús Alberto A. N. de 32 años, se le aseguró 26 cartuchos útiles para dicha arma, procediendo con la detención de los presuntos responsables, mismos que se encontraban en estado de ebriedad.