Tener un perro es toda una odisea, pues piensas lo peor cuando pasa algo extraño; como lo muestra esta dueña de pomerania en un video de TikTok.
La cuenta de TikTok “Medusa y yo”, publicó un video donde comenta que compró un pomerania “carísimo”, porque siempre quiso uno; pero al principio pensó que la estafaron.
Cuando la perrita cumplió 2 meses se quedó “pelona”, lo que preocupó a su dueña, tanto por la salud de la mascota, como por la inversión que hizo por ella.
Recordemos que hay muchos casos de gente que vende “perros de raza” a precios elevados, cuando en realidad se tratan de cruzas.
La usuaria “Medusa y yo” pudo respirar tranquila con su pomerania luego de un tiempo, en otro video le enseñó a TikTok que ya estaba “bien” su mascota.
Vemos que a la pomerania le volvió a crecer el pelo, en el nuevo video de TikTok se muestra con su larga “cabellera dorada”, la tradicional de esta raza.
Además aclara que no se quejaba de que su perrita fuera fea, pues incluso pelona la quería mucho; sino que se la hubieran entregado enferma.
Sin mencionar el gasto que hizo por ella para que en dos meses mostrara signos de enfermedad, o que le quisieron ver la cara con el precio (el cual nunca especificó).
Si bien es común espantarse cuando no se sabe que le pasa a las mascotas, TikTok calmó a “Medusa y yo” explicándole que la pomerania pelona era normal.
De acuerdo con los comentarios al video, cuando son cachorros, los pomerania pierden casi todo su pelo, pues entran en una etapa de “muda”.
Luego de que esto sucede, les crece su pelaje permanente, el cual les da esa estética “esponjosa” tan características; por lo que no hay que espantarse.
Obviamente, la usuaria “Medusa y yo” no sabía esto; de ahí que pusiera el video en TikTok tan alarmada.