RELIQUIAS DEL BEATO CARLO ACUTIS SE QUEDAN EN LA PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ

Una de las reliquias de Carlo Acutis, el joven beato conocido como el “Patrón del Internet”, llegó a Juárez la semana pasada y permanecerá en la comunidad de Nuestra Señora de la Paz, informó el sacerdote Eliezel Martínez, vicario de la parroquia del fraccionamiento Pradera Dorada.


Se trata de un fragmento de su ropa, calificado como reliquia de segundo grado, que se quedará de forma permanente en la comunidad, la cual recibió a cientos de creyentes para estar cerca de los restos del conocido como el “ciberapóstol” de la Eucaristía.

Durante la visita también estuvieron en Juárez restos de primer grado, que consistían en trozos de cabello y una parte del corazón del joven beato.

El religioso informó que los encargados de los vestigios decidieron dejar en la Diócesis de Juárez un pequeño pedazo de la ropa que Carlo Acutis usaba en vida en agradecimiento a los fieles.

Las reliquias de Acutis no son las únicas que se encuentran en la parroquia, también hay una reliquia de primer grado de San Antonio de Padua.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *