MARGARITA PORTILLO REVELA QUE ANDRÉS GARCÍA LE MENTÓ LA MADRE ANTES DE MORIR

Margarita Portillo revela que Andrés García le mentó la madre antes de morir y confesó como fueron sus últimos momentos de vida.

En medio de la preocupación por la salud de Andrés García, se confirmó su muerte el pasado 4 de abril en su residencia ubicada en Acapulco, Guerrero.

Andrés García murió a los 81 años de edad en compañía de su esposa Margarita Portillo, quien estuvo a pendiente de su salud en los últimos meses.

En entrevista, Margarita Portillo reveló como fueron los últimos momentos de la vida de Andrés García e incluso confesó que le mentó la madre.

Desde mediados del 2022, la salud de Andrés García se vio mermada luego de que sufrió una caída y se le diagnosticó cirrosis.

A partir de ese momento, la salud de Andrés García se fue mermando e incluso tuvo que ir al hospital en diversas ocasiones.

Fue el pasado 4 de abril que Margarita Portillo confirmó la muerte de Andrés García a los 81 años de edad en su residencia ubicada en Acapulco, Guerrero.

En entrevista para el programa Hoy, Margarita Portillo confesó cómo fueron los últimos momentos de Andrés García.

Margarita Portillo recordó que Andrés García siempre tuvo un carácter muy fuerte y así lo demostró hasta sus últimos días porque le mentó la madre antes de morirse.

En su conversación, Margarita Portillo recordó que Andrés García le señaló que no iba a haber una persona que la quisiera tanto como él.

“Quiero decirles la noche anterior me mentó la madre. Siempre me decía: ‘nadie te va a querer como yo, nena’ y yo le decía: ‘no mi amor nadie’”

Andrea Escalona -de 36 años de edad- tomó con humor la anécdota y le comentó a Margarita Portillo que era una manera de Andrés García de demostrarle su cariño.

Margarita Portillo señaló que Andrés García se fue en paz sin sufrir: “fue algo muy hermoso de la manera que se fue, así como una velita que se apaga”.

En entrevista con Ventaneando, Margarita Portillo también habló del carácter de Andrés García y señaló que siempre fue un hombre muy enojón.

“Como dicen ‘genio y figura hasta la sepultura’ porque mentando madres, enojado, hasta el último momento”

Margarita Portillo confesó que se enamoró de Andrés García porque era un hombre muy guapo, además de ser muy simpático.

Sobre los homenajes, Margarita Portillo destacó que ella cree que ya son muy tarde pues hubiera preferido que se realizaran con la presencia de Andrés García.

“Lo que sigue es terminar, cumplir con sus funerales, más adelante llevaremos sus cenizas a la playa que, eran sus deseos y en cuanto al homenaje, yo creo que es demasiado tarde, porque debería de estar Andrés presente ahí, no le veo ser yo la que esté dando la cara”

En ese sentido, destacó que Acapulco le quedo a deber mucho a Andrés García, pues él hizo muchas cosas por esta región.

“Yo creo que Acapulco le queda a deber mucho a Andrés García, y yo creo que es demasiado tarde para eso”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *