Más de cuatro mil vehículos de procedencia extranjera que fueron llevados para su inscripción en el Registro Público Vehicular (Repuve) en el módulo 25 (El Punto) se encuentran sin poder ser plaqueados debido a que no se ha concluido con el trámite.
No han sido inscritos debidamente al programa de regularización, porque hay un gran rezago en la entrega de los hologramas de identificación vehicular, el cual ha dejado en el limbo a carros que fueron llevados desde el mes de enero.
Los encargados del módulo no han expedido los hologramas de casi 5 mil unidades preinscritas en el decreto, por ello hay molestia entre las personas que ya hicieron su pago y acudieron al punto, denunció H. M. T., vendedor de autos en un tianguis local.
El ciudadano entrevistado dijo que miles de personas no han podido obtener las placas en la Recaudación de Rentas, por la falta del engomado que antes era azul y que después se anunció una modificación y pasó a ser morado.
Esperan que a partir de mañana lunes se reanuda la expedición de los engomados y los propietarios de los vehículos puedan concluir el proceso de plaqueo de las unidades.