Las adolescentes y la mujer que fueron víctimas del accidente vial de ayer en el bulevar Bernardo Norzagaray iban por los vestidos para la quinceañera una de las víctimas de este trágico accidente, quien se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Infantil de Especialidades.
Alfredo A. señaló que su madre, sus dos hermanas y sus dos primas iban a realizar el pago de los vestidos para la quinceañera de su hermana, quien sería festejada por sus XV años el próximo sábado 29 de junio.
“Iban a pagar gastos de la quinceañera que faltaban, ya para cubrir todo, y lo primordial era ir por el vestido y el de las damas”, dijo Alfredo.
El joven se enteró del accidente por una llamada de su padre, quien le dio la terrible noticia cuando estaba trabajando.
El fatal accidente ocurrió ayer alrededor del mediodía cuando un Jeep que se daba a la fuga por un choque, provocó un segundo accidente vial en el que golpeó un automóvil, en el que la familia de Alfredo iba, aventándolo a los carriles del sentido contrario en el paso deprimido del bulevar Norzagaray e impactándose de frente contra un tráiler.
Indicó que desde ayer se encuentra afuera del nosocomio donde fueron internadas su madre y una de sus hermanas, quien perdió la vida instantes después de ingresar al hospital.
Aún convalecen en el Hospital General, su madre y, en el Hospital Infantil, su otra hermana.
Alfredo manifestó que no les han sido entregadas las pertenencias ni de su madre y sus hermanas, entres las que estaban celulares y alrededor de 15 mil pesos con los que iban a pagar los vestidos.
Señaló que esto es de importancia para ellos en estos momentos para poder sufragar los gastos que se están generando en los hospitales.
Aseguró que hasta el momento autoridades no se han comunicado con ellos para darles esta información, a pesar de que ellos ya tuvieron acercamiento a la Fiscalía Zona Norte.
Nos comunicamos ahorita con los de Fiscalía, fue mi papá a preguntar sobre eso porque no sabíamos nada nosotros y los de Fiscalía dijeron que las autoridades correspondientes que llevaran el caso son las que se tienen que comunicar con nosotros, ya pasaron 24 horas y no se han comunicado con nosotros”, aseguró Alfredo.
Finalmente, el joven pidió justicia y que no se le otorguen facilidades al responsable para que salga rápido de prisión.