El cadáver de una persona envuelta en una cobija fue reportado ayer por la mañana en calles de la colonia Carlos Castillo Peraza, en la zona suroriente de la ciudad.
De acuerdo con la información oficial, la presencia del cuerpo fue reportada desde el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), por vecinos del lugar.
Al cruce de las calles Soneto 154 y José Márquez Monreal arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para confirmar el hecho y dar conocimiento a la autoridad investigadora para el aseguramiento del cuerpo y posible evidencia del asesinato.
Reportes oficiales indican que se trata de un hombre que presentaba huellas de violencia, y estaba envuelto en una cobija, abandonado cerca de una orilla de la calle de tierra.
La víctima número 16 de homicidio doloso en el mes de julio se da a más de 24 horas de que una una pareja fue atacada a balazos en el fraccionamiento Parajes del Sur la noche del jueves, en cuyo hecho la mujer murió en el lugar y el hombre aproximadamente a las 2:30 horas del viernes en un hospital.