La Gobernadora lamentó lo que el estado climático Chihuahua en estas altas olas de calor.
El día de hoy, la Gobernadora del Estado de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, habló ante los medios de comunicación en su visita a Ciudad Juárez, en donde comentó su lástima por la sequía que se vive en esta entidad federativa.
“Me duele mucho en lo personal en materia de la sequía, estamos trabajando de manera seria en las entregas, pero en buscar otras formas de buscar de llevarle el agua a nuestros productores y a nuestros ganaderos”, dijo la gobernadora en atención a medios.
“Incluso estamos revisando otros proyectos que nos dejaron en la mesa, por que a pesar que es un tema que está sucediendo este año y va a seguir teniendo efectos el año que entra, necesitamos dejar a los nuevos gobiernos y a los agricultores un camino donde puedan plantar para que tengamos que salir hacia adelante”, añadió la gobernadora.
Concluyó la gobernadora que cuando ya esté establecido el Gobierno Federal de transición, espera tener el apoyo correspondiente al tema de sequía en el estado de Chihuahua.