Los tuzos y esmeraldas se quedan con un punto después de no poder marcar en el Nou Camp
Este sábado la jornada arrancó con el partido entre los hermanos Martínez, los Tuzos de Pachuca vs Los Panzas Verdes de León, encuentro que prometía espectáculo, al menos, por lo que había venido mostrando la escuadra dirigida por Guillermo Almada.
A pesar de que la expectativa era alta, los 22 sobre el terreno de juego se encargaron en arrebatar la ilusión de sus aficiones de que fuera un buen juego, esto gracias a que los dos procuraron defender antes que atacar.
Pachuca fue el primero en encerrarse en su propio terreno de juego y ¿cómo no? Si apenas a los 27 de juego, Oussama Idrissi dejó con un jugador menos a la tuzos, después de una falta el árbitro sancionó con tarjeta amarilla, luego de la revisión del VAR, el nazareno cambió su decisión y terminó expulsando al marroquí.
A pesar de jugar con un hombre más, León no fue tan agresivo a la hora de atacar a los hidalguenses, eso sí, tuvieron la posesión del balón, pero no lograron abrir el arco de Carlos Moreno.
Pachuca jugará contra Atlético San Luis en la jornada 3 y contra Pumas en la 4, León hará lo propio ante Puebla y Necaxa antes del parón por Leagues Cup.