Jeremy Márquez se vistió de héroe tras anotar el único gol del compromiso
Después de cuatro meses de sequía, llegó el triunfo para los rojinegros. Atlas se impuso 1-0 a Santos y alargó la racha negativa del cuadro Lagunero a tres juegos sin victoria.
El equipo dirigido por Beñat San José consiguió su primera victoria en el torneo con la anotación de Jeremy Márquez y además registró sus primeros tres partidos sin conocer la derrota en el proceso del técnico español.
Atlas fue amplio dominador de la primera parte. Eduardo Aguirre fue quien perdonó en dos ocasiones a Santos, la primera tras un pase de Luis Reyes, que remató de primera intención y Carlos Acevedo atajó, y posteriormente un remate de cabeza que pasó por un costado.
Santos no encontró lucidez en la primera mitad, mientras que el cuadro de casa generaba, pero no concretaba. Jeremy Márquez fue uno de los elementos que al menos en tres ocasiones falló en el último pase, dejando escapar la oportunidad de abrir el marcador.
En la segunda mitad, Jeremy Márquez pasó de villano a héroe, luego de tras una primera parte con errores claves, en un centro por el costado izquierdo del ‘Hueso’ Reyes, fue rematado por Jhon Murillo, sin embargo, el balón quedó en el área y tras una serie de rebotes, Márquez empujó el esférico para colocar el gol y darle la victoria al conjunto rojinegro.
Atlas se reencontró con el triunfo después de cuatro meses y, además, conseguió por primera ocasión tres partidos sin derrota en la gestión de Beñat San José, luego de conseguir dos empates y una victoria.
En su siguiente encuentro, Atlas visitará el Estadio Cuauhtémoc cuando se enfrente al Puebla, mientras que Santos recibirá en casa a la escuadra de Tigres.