La agresión armada ocurrió al interior de un domicilio ubicado en la calle Joaquín Amaro, en la tenencia de Ziquítaro, según confirmó la Fiscalía estatal en un comunicado.
“Cinco personas fueron privadas de la vida, por el que personal de la triada investigadora se trasladó al lugar para llevar a cabo los primeros actos de investigación”, apuntó en el boletín de prensa.
Indicó que una vez en el sitio, el personal ubicó, por fuera del inmueble, un vehículo Hyundai, línea HBS, color gris, que por dentro estaba incendiado.
“Al ingresar a la propiedad localizó los cuerpos de Ana María C., de 80 años de edad, así como el de su hija Angélica L., de 47 y su nieta M.R.L de 17 años de edad, además de el de Yeimi Noelia G., de 24 y Florivel M., de 27 años”, detalló.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se les practique la necropsia de ley correspondiente.
De manera preliminar se conoció que, durante la agresión, un niño de 2 años resultó herido y fue trasladado a un hospital para ser atendido médicamente, por lo que la Fiscalía estatal ya realiza los respectivos actos para ubicar al menor.
En el lugar, fuerzas de seguridad del orden estatal y federal reforzaron la presencia en la zona y actúan en la firme determinación de esclarecer el hecho.
Hasta el momento, ninguna autoridad de Michoacán ha informado de personas detenidas por este ataque armado.