Ello luego de que ayer martes, Maru Campos presentó al próximo secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), Jesús Antonio Esteva Medina, los proyectos para la modernización de 4 rutas carreteras en el estado de Chihuahua.
Asimismo, la mandataria estatal gestionó la construcción de la carretera Topolobampo-Chihuahua, que conectará al poblado de Cerocahui en el municipio de Urique, con el Puerto de Topolobampo, en el Estado de Sinaloa.
Al respecto, el secretario general dijo que es de celebrarse la disposición de la presidenta electa para impulsar proyectos de infraestructura desde el inicio de su gestión, recordando que Chihuahua es la entidad más extensa del país y por ende, se requiere contar con un sistema de carreteras robusto.
«Parece que viene un buen esfuerzo de la presidenta electa en cuanto arranque su administración para fortalecer los proyectos de infraestructura, recordemos que el Estado de Chihuahua es el más extenso de la República, requerimos salidas al mar, ya sea a través de Sonora o Sinaloa. Incluso al interior del Estado necesitamos robustecer el sistema de carreteras y que bueno, hay que celebrar todos los chihuahuenses que la disposición de la gobernadora Campos y de la presidenta electa va a empezar a rendir frutos».