La Junta Municipal de Agua y Saneamiento Juárez (JMAS) descubrió que una empresa dedicada a la venta de agua purificada vendía agua de la llave a sus clientes, llenaba los garrafones a través de una toma clandestina.
Fue a través de una denuncia anónima al Whatsapp 656 375 36 10, sustentada con imágenes, como se supo del caso, explicó la descentralizada.
El negocio se encuentra ubicado sobre la calle Sierra Morena, en la colonia La Cuesta, hasta donde llegó el personal de la JMAS.
A través de imágenes que fueron enviadas a la Junta se aprecia que el inmueble está equipado con varios contenedores de gran capacidad, para ahí almacenar el agua que extraían de la Red General de Agua Potable y directamente la vaciaban en los garrafones que vendían a sus clientes.
Aparentemente el servicio está cortado desde el 2021, por el adeudo mayor a los $137,700 pesos que tiene, pero seguían haciendo uso del agua por medio de la toma clandestina.
Personal eliminó la toma clandestina del lugar y levantaron una sanción por 800 UMAS, lo equivalente a $86,856.00 pesos.