Un hombre fue asesinado a golpes y su cuerpo fue arrojado a la calle en la colonia Héroes de la Revolución, donde fue localizado por policías municipales, esta mañana.
El homicidio se registró a las 05:55 horas, en las calles Juan Cobos y Joaquín Castellanos, donde policías del Distrito Sur encontraron el cuerpo de un hombre, con la cabeza destrozada a golpes y huellas de tortura, indicó un comandante de la SSPM.
El cadáver estaba afuera de una casa y frente a un camión de transporte de personal estacionado, con el pantalón abajo hasta las rodillas, indicó el oficial de la policía municipal.
Aparentemente fue asesinado en otra parte y abandonado en ese punto, indicó.
Los agentes preventivos entregaron la escena del crimen, el número 44 del mes de agosto, a policías de investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida de la FGE.
Se aprecia un masculino tirado en el suelo asfáltico sin vida con huellas de violencia, golpes en el rostro en la parte superior de la cabeza (no se logra apreciar si es por proyectil de arma de fuego) semi desnudó, no hay elementos balísticos en el lugar, ni datos de responsables.