“Natanael Rubén ‘N.’ se presentó en la audiencia convocada por el juez, protegido por un amparo que impide que se le prive de la libertad», indicó la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGE) de Sonora a través de un comunicado.
La dependencia estatal recordó que en marzo pasado, Cano fue detenido por manejar sin placas y a exceso de velocidad, a lo que el artista respondió entregando dinero a las autoridades para que lo dejaran ir.
Cuando el cantante se retiró, “continuó conduciendo a alta velocidad” su Dodge Charger rojo, por lo que elementos de la Policía Municipal lo persiguieron hasta que se detuvo.
Tras los incidentes de marzo, Natanael se disculpó de manera pública con la Policía Municipal, y señaló que ya había sido multado.
También ofreció una explicación por su conducta frente al volante: “Uno es amante de los vehículos, de los carros, mi papá era mecánico”.
Hace una semana, el sencillo «Giza”, colaboración entre Natanael Cano y Óscar Maydon, ocupó el puesto número cinco de la lista de las canciones más escuchadas en México a través de la plataforma Spotify.
De igual manera, el sencillo «Madonna», otra pieza conjunta de los dos artistas, ocupó el séptimo lugar de la misma lista.