Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Pedro L. S., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo.
Agentes Municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Granjas Unidas, se percataron que el conductor de un vehículo de la marca Nissan Sentra en color verde, modelo 1996, conducía de manera inapropiada omitiendo señalamientos viales poniendo en riesgo su integridad y la de terceras personas.
Motivo por el cual le marcaron el alto por protocolos de seguridad en el cruce de las calles Indio Ju e Indio Jerónimo, de la colonia en mención, por lo que al consultar la serie vehicular en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento de que cuenta con reporte de robo del día 29 de julio del presente año, procediendo con su detención.
Previa lectura de derechos, Pedro L. S. de 32 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito ante citado.