Un percance ocurrido la tarde de este miércoles sobre el Eje Vial Juan Gabriel le arrebató la vida a un hombre que intentaba cruzar la arteria en dirección poniente a oriente.
El hecho fue recibido los números de emergencia como una atropello, al llegar una ambulancia de la Cruz Roja mexicana, dos paramédicos identificaron tendido sobre la cera aún masculino que no contaba con signos vitales, por lo que se cubrió el cuerpo con una sábana blanca.
Al sitio acudió incluso una máquina de Bomberos para auxiliar, en caso de que se requieran maniobras de rescate.
Elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial acudieron al sitio en donde detuvieron a un hombre, quien fue identificado de forma preliminar como el conductor de un vehículo de carga de tamaño pequeño de la marca Nissan que circulaba de sur a norte sobre la vía.
Con el apoyo de peritos se realizaron múltiples mediciones en la escena, la observación del área para identificar si se encontraban huellas de frenado y la trayectoria recorrida por el vehículo.
En la banqueta se pudo observar una carriola y una botella de refresco, objetos que presuntamente llevaba la víctima, los cuales quedaron a una distancia más de 10 metros del cuerpo del fallecido.
También, a unos metros al interior del lote baldío, junto al que quedó el cuerpo, se pudo ver una cachucha de colores negro y café que se presume portaba el hombre al momento del accidente y que debido al impacto salió volando, quedando a unos metros del cadáver.
Hasta el momento no se han aportado datos sobre la identidad, las características físicas o la forma en que iba vestido el hombre que perdió la vida.