En la portada de la edición de abril de Quién la foto de la salida romántica en Nueva York de Luis Miguel y Paloma Cuevas al centro del elegante restaurante Daniel fue protagonista; la pareja no escondió su amor, se comieron a besos, rieron y disfrutaron de una velada encantadora.
Luego de que el papá de Paloma, el torero en retiro y ex novio de Silvia Pinal, Victoriano Valencia, revelara que por boca del propio Luismi todo su círculo cercano sabe que la novel diseñadora de Rosa Clará es “el amor de su vida”, el gossip de que pronto la pareja, que se conoce desde que son niños, podrían llegar al altar es lo más in.
LUIS MIGUEL Y PALOMA CUEVAS DIERON EL SIGUIENTE PASO
Ese rumor podría no ser tan descabellado ahora que tal parece que Cuevas y El Sol dieron el siguiente paso: él ya convive con las hijas de la empresaria, a quienes tuvo al lado de Enrique Ponce, Paloma y Bianca; y ella también se lleva muy bien con Michelle Salas, quien ya le dio el visto bueno tras una cena en NY, luego de ir a la Fashion Week.
Captamos por primera vez juntos a las dos niñas con su mamá y el intérprete de Palabra de honor. Los vimos llegando al nuevo rincón favorito de Luis Miguel; España. Estuvieron en un hangar cuando se bajaron de un helicóptero y El Sol está más brillante que nunca.
Poco acostumbrado a dinámicas familiares, Paloma que sí es muy cercana a sus dos hijas, tal parece que puede inculcarle a la estrella latina del pop el querer ser más hogareño, lo que quizá en un futuro pueda significar que a la dinámica entren Miguel y Daniel, los hijos de él con Aracely Arámbula y que dejen la disputa legal a un lado.
En esta oportunidad vimos muy cariñosa a Cuevas con Paloma y Bianca mientras recorrían la pista, para subirse a la Land Rover (la que fuera la marca favorita de la princesa Diana) de Luis Miguel, quien no se puso al volante, sino que lo hizo la diseñadora y las niñas en la parte trasera.
A Paloma no le molesta consentir a quien fuera antes que nada uno de sus mejores amigos, lo conoció desde que Luisito Rey toreaba en las capeas de su papá. Y por eso este entendimiento siempre entre los dos, casi como cómplices, algo que sólo una relación de tantos años da y que evolucionó a lo romántico.
El spot elegido por la “nueva familia” fue la casa que se reporta que compró Luis Miguel con el propósito justo de estar cerca de la mujer que ama y también de su hija Michelle, quien desde hace tiempo vive en Madrid. Llegaron a La Zagaleta, un exclusivo Country Club cerca de Marbella.
Estas vacaciones de Semana Santa podrían ser el primer paso de esa ilusión que tienen todos los que conocen a Micky, que siente cabeza, que encuentre el aliciente para recuperar esa grandeza que nunca ha perdido, pero que la dejó guardada tras varios intentos fallidos por regresar a los escenarios.
Quizá en las Palomas, Bianca y por supuesto con Salas siempre en la mira, e insistimos con el deseo de que Miguel y Daniel se sumen, el cantante encuentre mayor estabilidad, con este nuevo look con el que se ve deslumbrante (haciendo honor a su apodo), logre triunfar una vez más ahora que prepara su gran comeback con un tour este 2023.