Parral ganó su primer juego de la serie semifinal ante Madera en la baja de la décima cuando Ricardo Célis llegó a la registradora gracias a un wild pitch dejando en el campo a Venados 4-3.
Venados había comenzado ganando el choque desde el primer episodio con imparable al central de Tadeo Espinoza y carrera anotada por Oliver Zepeda, en la cuarta ampliaron la ventaja gracias a línea al derecho de Jorge Rivera que produjo a Tadeo.
En la parte baja del quinto rollo Rafael Arámbula con sencillo a la pradera central mandó a Sebastián Quintana al home y en la sexta baja Erick Cano empató la pizarra llegando a la registradora gracias a wild pitch cuando Calzada estaba en la caja de bateo.
Con el duelo empatado, Ricardo Célis destrabó la pizarra con hit al central y Uziel Calzada anotó el 3-2. Mario Cabrera en la novena le dio esperanza a los Venados al conectar línea al central para enviar al corredor que estaba en la intermedia hasta el home (3-3)
En la décima Martin Chaparro estaba en la caja de bateo y Ricardo Célis corriendo en la antesala, vino el wild pitch y Celis llegó a la registradora para terminar el choque 4-3.
PG Ángel Garza 2.0 IP, 1H, 1C, 1BB, 5K
PP Juan Arguelles 0.2 IP, 1H, 1C, 2K
Mineros
Erick Cano 5-2
Venados
Tadeo Espinoza 4-2
Otoniel Verduzco 5-2
Mario Cabrera 5-2
Jorge Rivera 5-2