LA CONDICIÓN DE LOS HIJOS DE SHAKIRA PARA QUE PIQUÉ LOS VISITE EN MIAMI

El pasado domingo 2 de abril, Shakira envió un mensaje en el que expresó que junto a sus hijos iniciarían una nueva vida en Miami, lugar donde Gerard Piqué podrá a ir a visitarlos una vez al mes, durante 10 días, y durante las vacaciones, de acuerdo con el convenio que la ex pareja firmó a finales del año pasado.

Según medios españoles, el ex futbolista ya planea el primer viaje para ver a los niños, pero supuestamente ellos le habrían puesto una severa condición para estar con él.

De acuerdo con el paparazzi Jordi Martín, los niños le habrían pedido algo muy específico a su papá cuando vaya a visitarlos a Miami.

“Una condición que los chicos le habrían puesto a Piqué es que cuando los visite en Miami sea sin la novia”, reveló el colaborador del programa El Gordo y La Flaca para el show argentino Intrusos de la cadena América TV.

“Los nenes no quieren ni ver a Clara, los nenes le han dicho a su padre ‘no queremos conocerla’: ‘Por favor, los diez días que vengas a Miami no queremos estar con ella’”, dijo el periodista sobre lo que le habrían dicho Milan Sasha a su papá sobre sus próximas visitas.

Martín explicó a detalle los acuerdos sobre la custodia a los que llegaron Shakira y Pique.

“Las condiciones fueron que Shakira tenía la custodia, por lo que se llevaría a los nenes a vivir a Miami. Pero diez días al mes, Piqué estará con ellos”, explicó Jordi. “Si Piqué decide irse a vivir a Estados Unidos, la custodia pasa a ser compartida”, agregó el paparazzi sobre el acuerdo que firmó la ex pareja.

Marc Leirado, reportero de la cadena Telecinco, informó a través de Twitter que el martes “empezó el traslado de todas las pertenencias que tiene Shakira en Barcelona hacia su nueva casa de Miami”.

Algunas de las “cajas preparadas” con las supuestas pertenencias de la artista colombiana fueron transportadas en una camioneta y “dos técnicos están desmontando el estudio de grabación de Shakira”, detalló el periodista.

Europa Press captó al papá de Piqué saliendo de su casa y fue cuestionado sobre la mudanza de su ex nuera. Joan Piqué permaneció “impasible” ante las preguntas, según reseña el medio español, e hizo “oídos sordos” a las preguntas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *