La noche del domingo 9 de abril se dio a conocer la lamentable muerte de Julián Figueroa luego de sufrir un infarto lo que conmocionó al mundo del espectáculo mexicano.
A propósito, fue este jueves 13 de abril que su esposa, Imelda Garza rindió unas declaraciones en exclusiva acerca de este sentimiento que se encuentra viviendo con la falta de Julián Figueroa.
Imelda recordó aquel último encuentro con su amado Julián. Ese momento se dio un día antes del que sería el cumpleaños de Joan Sebastian, razón por la que el cantante se mostraba triste y desganado.
“Estuvimos viendo series juntos esa tarde, me dijo que me amaba con toda su alma pero que iba a bajar al cuarto de los videojuegos a descansar, estaba muy triste por el cumpleaños de su papá y se quedó dormido para siempre”, recordó Imelda.
La esposa del cantante recordó lo buena persona que era su esposo, quien además de alegrar a la gente con canciones y su talento, se dedicaba a contribuir con donaciones para las personas más necesitadas.
“Lo recuerdo como una persona buena que ayudaba a quienes podía, constantemente hacía campañas para intercambiar saludos o canciones por donaciones para ayudar a personas con enfermedades o necesidad, como una persona divertida que siempre me hacía reír y compartíamos muchos gustos”
Asimismo, mencionó que se ha mantenido vigilando su bienestar ya que esta pérdida podría descontrolar algunos trastornos de los que sufre.
“Aún no pero mi psiquiatra ha estado al pendiente de mí para que los trastornos de los padezco no se vayan a descontrolar”.
Fue en Instagram en donde Imelda, al calor de la noticia, plasmó unas palabras de despedida y trató de transmitir todo ese amor que el hijo de Julián Figueroa sentía por su padre.
“Sí, redacté lo que salió de mi corazón en ese momento, me hubiera gustado escribir más, pero por el estado en el que estaba, me fue complicado; en la cuenta del bebé parafraseé lo que él sentía por su papi”, mencionó.