Con goles de Unai Bilbao y Vitinho, los potosinos se llevaron el triunfo ante Bravos
Tres puntos más tienen al Atlético San Luis con la posibilidad latente de alcanzar el Repechaje, pues venció (2-0) a los Bravos de Juárez, que con todo y el cambio de técnico no andan, pues en los dos partidos que ha dirigido Diego Mejía, ni han ganado (un empatado y ahora la derrota).
El esfuerzo recompensó el trabajo del Atlético San Luis. Y es que a lo largo de la primera parte fueron los potosinos quienes dominaron en el terreno de juego, pero el portero Alfredo Talavera evitó que Bravos fuera perdiendo; sin embargo, una pelota parada fue la causante de que se abriera el marcador para los locales, pues tras un tiro de esquina, el español Unai Bilbao, sin marca alguna, cabeceó y marcó el primero para el Atlético.
Arrancó la segunda mitad y evidentemente la actitud de los Bravos cambió, se mostraron más intensos y al atacar, generaron una posibilidad que desperdiciaron, ya que después de revisar en el VAR, el árbitro concluyó que era penalti de Ricardo Chávez por una mano, entonces Maxi Oliveira cobró, pero Marcelo Barovero atajó la pelota evitando el gol los fronterizos.
Pero a diferencia de su rival, el Atlético San Luis no perdonó, y Vitinho (63′) se encaminó solo al marco de Talavera, disparó y luego de que la pelota pasara entre las piernas de Alejandro Arribas, llegó el segundo tanto potosino.
A partir de ahí, los de San Luis estuvieron encima de los fronterizos, no les dieron el más mínimo espacio, y así llegó el final del encuentro, con el triunfo para la escuadra potosina y un sinsabor más para los de Ciudad Juárez.