EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…1 ASESINATO AYER MARTES

Hombres armados provocaron temor en los habitantes de la colonia Granjas Unidas, al perseguir y secuestrar a un hombre que viajaba en una motocicleta, ayer por la tarde.

Hasta las calles Indio Gerónimo e Indio Victorio, llegaron policías del Distrito Poniente para atender el reporte de una balacera, pero al llegar se enteraron de que se trataba de una privación de la libertad, aseguró un coordinador de la SSPM.

En el lugar resguardaron una moto de la víctima, una camioneta Suburban que dejaron los captores y casquillos que se quedaron sobre el pavimento.

Los policías buscaron a los responsables, quienes escaparon a bordo de una troca Ford blanca………………………………………………………………………………………………………………

Ayer por la tarde se registro una privacion de la libertad, acudiendo agentes de todas las corporaciones a atender los llamados de auxilio hechos por vecinos al 911.

Una mujer llamó a los números de emergencia al haber presenciado como sujetos armados “levantaban” a un hombre, justo en el cruce de las avenidas Insurgentes y República de Cuba, de la colonia Partido Romero.

Agentes preventivos atendieron de inmediato el llamado, sin embargo, en el lugar no se localizó ninguna evidencias entrevistando a los testigos, quienes dijeron que todo ocurrió en cuestión de segundos.

Los oficiales realizaron recorridos de vigilancia por el sector en busca de los supuestos plagiarios, además de que se revisaron las cámaras de seguridad de los negocios aledaños, para obtener características de los responsables………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Una persona fue asesinada y su cuerpo abandonado en la colonia Toribio Ortega.

Los hechos sucedieron en la Batalla de Celaya y cruce con la calle Casa de Janos; el reporte se realizó a las 21:29 horas.

A las 21:44 horas agentes de la Policía Municipal, hicieron el cambio en el reporte de “persona tirada en vía pública” a “homicidio”.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y la causa de la muerte, ya que el cuerpo se encontraba envuelto en plástico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *