“Por robacarros”, es el mensaje que desconocidos dejaron plasmado en una cartulina fosforescente de color naranja, junto al cuerpo sin vida de un hombre, que estaba enredado en una cobija y atado con una soga, esta madrugada.
El cuerpo fue abandonado en un camino de tierra ubicado a la altura de las calles Puerto de Palos y Luisa Villa en la ampliación del poblado de Loma Blanca, donde fue localizado por policías municipales del Distrito Riveras a las 00:59 horas, informó un comandante de la SSPM.
A lado del cadáver y sobre la cartulina, se localizó una bolsa de plástico verde con las manos de la víctima, que le fueron cortadas de manera irregular, indicó el oficial de mando de la policía.
Los agentes procedieron a resguardar la escena del crimen y dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigación, que mandó al lugar a un equipo de peritos en criminalistica y policías de investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida.
Tras analizar la escena, tomar fotografías para la fijación del cuerpo y buscar evidencia, los peritos ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo.