DECLARAN CULPABLES EN INGLATERRA A PAREJA QUE MATARON A SU BEBÉ

En Navidad de 2020, Stephen Boden, de 30 años, y Shannon Marsden, de 22, fueron encontrados culpables del asesinato de Finley Boden, un bebé de 10 meses de edad.


Las autoridades indicaron que “después de un juicio de cuatro meses en el que un jurado escuchó cómo Finley Boden había sufrido una impactante lista de lesiones a manos de sus padres, la pareja ahora ha sido declarada culpable de su asesinato“.

El menor sufrió lesiones “espantosas” queincluyeron 71 hematomas y dos marcas de quemaduras; también tenía 57 fracturas en su pequeño cuerpo que se habían infligido en el corto periodo antes de colapsar en la casa en Chesterfield, Derbyshire, Inglaterra.

Entre las horribles lesiones estaban quemaduras causadas por una “superficie plana y caliente” y otra posiblemente por un encendedor de cigarrillos. Su pelvis también se había roto en dos lugares, posiblemente después de que lo patearan o pisotearan, y el interior de su boca estaba desgarrado. Además, desarrolló neumonía y sepsis cuando sus padres consumidores de drogas trabajaron juntos para ocultar sus lesiones a los servicios sociales, recordó The Sun.

El bebé sufrió un paro cardiaco en la casa “desordenada” y sucia de la familia en Holland Road, Old Whittington, Chesterfield, Derbyshire, donde más tarde se encontraron heces en el dormitorio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *