EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…5 ASESINATOS AYER SABADO

Un hombre de entre 30 y 35 años murió ayer sábado luego de ser atacado a balazos en la colonia Riveras del Bravo, al sur de la ciudad. El incidente se reportó a la 1:49 de la mañana al 911, movilizando a elementos policiales hacia la calle Rivera de Clara y Rivera del Sol.


Al arribar al lugar, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) encontraron al hombre tendido sobre la vía pública con dos impactos de bala: uno en el pómulo izquierdo, con salida en el lado derecho del cráneo, y otro en el hombro izquierdo sin orificio de salida. Cerca del cuerpo, se localizó un casquillo calibre 9 mm.

Durante la atención por parte de los paramédicos, se detectó que el lesionado portaba un arma hechiza de color blanco. Fue trasladado de urgencia en código rojo a la clínica 66 del IMSS, donde más tarde se confirmó su fallecimiento pese a los esfuerzos médicos.

Personal de la fiscalía y periciales acudió al lugar para realizar las investigaciones correspondientes. Hasta el momento no se reportan detenidos ni se ha identificado a los responsables del ataque………………………………………………………………………………………………

Dos hombres fueron asesinados a tiros ayer por la mañana atrás de una vivienda de un asentamiento irregular, a un lado de la carretera Panamericana.

En el sentido de sur a norte, entre la glorieta del Kilómetro 20 y la calle Tapachula, fueron ubicados los cuerpos de dos hombres, uno de ellos identificado de manera extraoficial como Luis Vázquez Rojas de 30 años, y el otro únicamente con el apodo de Veracruz.

De acuerdo con personal de la Fiscalía General del Estado, los hombres vivían en dicho lugar, construido con cartón, madera y plástico, y rodeado de basura, juguetes y herramientas viejas.

El asesinato ocurrió de acuerdo con testimonios recabados por las autoridades durante la madrugada, pero fue reportado hasta cerca de las 9:00 de la mañana.

Una de las víctimas vestía sudadera negra, shorts negros y tenis negros, mientras que el otro vestía playera blanca con verde, y shorts azules. Ambos presentaban visiblemente huellas de los impactos de bala en cuello y espalda. En el lugar fueron asegurados 15 casquillos de calibre .40, se dio a conocer.

Testigos del hecho aseguraron que cerca de las 4:30 de la madrugada varios hombres llegaron en un Volkswagen Jetta color gris, y en una camioneta negra, y empezaron a disparar mientras gritaban que saliera “El Güero”, pero este, reconocido con el nombre de Luis Raúl N. H. de 45 años, no estaba en el lugar.

El seguimiento periodístico con base en cifras de la Fiscalía muestra que con estas son 34 víctimas de homicidio doloso en Juárez durante el mes de octubre…………………………………………………………………………………………………..

El cuarto homicidio del día fue reportado durante la tarde en una hospital de la ciudad.

Fue un trabajador social quien realizó el reporte al servicio de Emergencias 911. Relató que un hombre ingresado con lesiones por arma de fuego había perdido la vida.

La víctima fue identificada como Arturo B.S. de 30 años, quien llegó al nosocomio durante la madrugada y murió horas después.

Del lugar del ataque no se brindaron datos, sin embargo, la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar la indagatoria correspondiente.

Con esta muerte acumula octubre al menos 36 víctimas mortales…………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Dos mujeres fueron lesionadas a balazos anoche en la colonia Nueva Galeana.

La agresión ocurrió en las calles Tixtla y Doctor Arroyo, dentro de un domicilio, señalaron elementos municipales.

Heridas corrieron fuera de la casa a pedir ayuda, una de ellas en un templo de La Luz del Mundo y la otra en una barbería.

Al lugar llegaron paramédicos de Rescate del municipio y de URGE del gobierno estatal.

Las mujeres fueron llevadas en ambulancias a hospitales bajo resguardo de la Policía Municipal……………………………………………………………………………………………………

Un hombre que se dirigía a comprar hamburguesas al puesto de la esquina de su casa fue asesinado a balazos anoche en el fraccionamiento Parajes de San Isidro.

La víctima fue interceptada por dos hombres en las calles Volcán Tejemulco y Paseo de San Isidro; señalaron testigos.

Indicaron que fue acribillado a quemarropa y su cuerpo quedó tendido sobre la banqueta bocarriba.

Familiares llegaron al lugar y señalaron que se dirigía a comprar hamburguesas para cenar, pero no revelaron la identidad.

Con esta asesinato suman 35 los homicidios dolosos en la estadística del mes de octubre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *