Un video circula en redes sociales, donde la mayor de las tragedias de infidelidad es vivida justo minutos antes de que la boda se lleve a cabo, pero ¿es real o fake?.
En internet nos podemos encontrar con un sin fin de historias de infidelidad y hasta Tips para cacharlas, pero algunas de estas suelen resultar de dudosa procedencia.
Eso pasa con este video que circula en redes sociales, donde se le ve a la novia -vestida ya de blanco- cachar a su futuro esposo en la limusina -que iban a compartir- siendo infiel.
Twitter está impactado, una cuenta popular en la red social, subió el video de una infidelidad, donde minutos antes de la boda todo se vino abajo.
El video muestra a una novia -ya desesperada- pronunciando el nombre del susodicho, mientras intenta abrir las puertas de una limusina.
El que está tomando el video, hace un zoom al interior de la limusina y se puede ver al novio infiel en calzones, moviéndose de un lado a otros, por el estrés del momento.
Mientras tanto hay gritos de amigas de la novia y demás palabras para tratar de tranquilizarla tras descubrir la infidelidad en el pleno día de su boda.
Después se le ve a la novia ya con tremendos lagrimones, tomando agua, mientras sus amigas la apoyan y se ven sumamente nerviosas por la situación vivida.
El video que muestra a la novia cachando la infidelidad en la propia limosina que compartiría con su futuro esposo, está desatando dudas.
Esto debido a que más de una persona asegura que es fake, pues entre tanta infidelidad que hay ya ni se sabe.
Y aunque se vieron lagrimones y producciones más profesionales, la realidad es que esta infidelidad si es fake.