Un hombre quedó atrapado al interior de su vehículo luego de verse involucrado en un choque ocurrido en el viaducto Gustavo Díaz Ordaz.
El percance ocurrió justo debajo del puente de la calle Francisco Javier Mina, en donde un automóvil Malibú de color gris quedó impactado con la parte frontal izquierda.
El hombre, que viajaba solo a bordo del vehículo quedó atrapado; un vecino de las casas aledañas se acercó a la unidad y al ver que se encontraba atrapado, manipuló la puerta del conductor para extraerlo; el hombre había resultado con lesiones en ambas piernas.
De acuerdo con testigos, hubo un segundo vehículo involucrado: una camioneta de color negro, la cual huyó del lugar.
Elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial, resguardaron la escena y recabaron información de los hechos, realizaron la inspección de la escena para la elaboración del peritaje y búsqueda del otro vehículo involucrado.
Testigos revelaron que ambos vehículos circulaban en sentido de sur a norte sobre el viaducto y al llegar a la altura de la calle Francisco Javier Mina, la camioneta de color negro intentó rebasar al Malibú por el lado derecho, impactando la parte trasera del vehículo, lo que ocasionó que se proyectara contra el muro del puente.
Posteriormente, paramédicos abordo de una ambulancia acudieron para brindar primeros auxilios al lesionado, quien fue evaluado en el lugar.