Confirma Policía Municipal que joven se suicidó de un balazo en tienda de supermercado, confirmando además que era un empleado que se dedicaba a la seguridad, siendo un guardia.
Se trata de joven guardia de tan solo 21 años de edad, quien decidió acabar con su propia vida en las instalaciones de la tienda de super mercado, ubicada en la avenida Adolfo López Mateos y bulevar Oscar Flores Sánchez, en la colonia Reforma.
El fallecido fue identificado extraoficialmente como Rafael D. M.
Según informes policiales, el trágico incidente ocurrió en la madrugada de este día, cuando a las 05:25 horas se recibió el reporte de una persona sin vida en el establecimiento comercial, mencionando en primera instancia que se encontraba en el interior del baño.
Pero al arribar las autoridades encontraron al joven guardia sin vida en el área de monitoreo, vistiendo su uniforme de trabajo y con un impacto de bala en la barbilla, según corroboró la Secretaria de Seguridad Pública Municipal.
Junto al cuerpo se halló un arma de fuego de color negro, presumiblemente utilizada en el fatal desenlace.
La escena fue resguardada por personal de la fiscalía del Estado mientras se llevaban a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias que llevaron al joven Rafael a tomar la trágica decisión de quitarse la vida.