Demi Moore celebró su cumpleaños número 62 convertida en una de las mujeres más destacadas del mundo del entretenimiento. En los 90 se posicionó gracias a su talento y belleza indiscutible, mismos que siguen vigentes.
Demi Moore, su éxito en Hollywood
En los 90, irrumpió en las escena del entretenimiento una joven Demi Moore de 28 años de cabello corto al lado del galán Patrick Swayze en la cinta Ghost, sin imaginar que se convertiría en la estrella mejor pagada de Hollywood tras aparecer en esta película.
Desde ese momento, la actriz construyó una carrera llena de éxitos en pantalla con cintas como Una propuesta indecent, G.I. Jane y La letra escarlata, entre otras.
Demi se catapultó en Hollywood como una de las actrices más queridas en la pantalla grande. Su belleza única la llevó a interpretar papeles icónicos, como el de Striptease, por el que recibió 12 millones de dólares.
Fue así como Moore se convirtió rápidamente en la actriz mejor pagada de Hollywood al lado de su entonces marido Bruce Willis, conformando una de las power couples más representativas de la época.
Con el paso de los años, Demi aceptó papeles con menor protagonismo que la mantuvieron en el radar, ejemplo de ello fue su papel en Los Ángeles de Charlie al lado de Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liuen el año 2003.
Demi Moore en La sustancia
Fue hasta 2024 cuando Demi Moore regresó a la pantalla grande con un papel retador gracias a Coralie Fargeat, una directora francesa que la buscó para formar parte de La sustancia, cinta que busca re-significar los estándares de belleza a los que estamos expuestos día con día.
Desde que fue proyectada en el Festival de Cannes, críticos destacaron la impecable interpretación de Demi Moore al lado de su compañera de reparto Margaret Qualley, por lo que es una de las favoritas para competir por el Oscar en 2025.
Demi luce espectacular en esta etapa de su vida
Demi Moore es la sensación en la industria del entretenimiento por su discurso de aceptación ante los estándares imposibles de belleza en Hollywood. La actriz de 62 años ha demostrado que la edad no debe de ser un inconveniente para seguir vigente y alcanzar el triunfo.
Moore ha declarado que al encarnar el papel de Elisabeth en La sustancia le ha permitido transitar por el camino de aceptación sobre los cambios naturales del envejecimiento a los que su cuerpo se ha enfrentado.
En una entrevista realizada por Liv Marks, la actriz confesó que este proceso ha sido liberador, pues le permitió encontrarse con su faceta más vulnerable, lo que le ha brindado las herramientas para sacar a flote su versión más genuina.
Demi protagoniza una de las películas más éxitosas del año como un estandarte en Hollywood sobre la presión a la que están sometidas las mujeres constantemente ante los estereotipos de belleza, por lo que se presenta como una de las candidatas favoritas para las nominaciones de los próximos Oscar.