El mes de noviembre se ha caracterizado por varios multihomicidios y homicidios dobles, esto pese a que también ha dejado varias rachas de más de 40 horas sin muertes dolosas y pese a esto, casi ha llegado a las 80 víctimas mortales.
Acorde con el seguimiento periodístico, hay un acumulado de 76 víctimas de homicidio, mientras que el conteo oficial de la Fiscalía General del Estado (FGE) es de 72 personas sin vida y cuatro cadáveres inhumados ilegalmente.
El último de los casos fue el fallecimiento de un hombre identificado como Miguel Castro Landeros de 20 años, perdió la vida mientras recibía atención médica en un hospital.
Fue la noche del domingo en la colonia Villas de Alcalá, en el cruce de las calles Villa Portales y Villa Alcalá en que el joven fue agredido a balazos; familiares lo llevaron a la institución de salud donde casi dos días después pereció.
También poco antes de medianoche del lunes, sujetos ingresaron a un domicilio ubicado en la calle Haciendas del Sol, cerca del cruce con Acacias, del fraccionamiento Praderas del Sol y dispararon contra la víctima la cual murió de manera instantánea.
En el año también hay un acumulado de mil 013 víctimas mortales.