Uno de los tripulantes del Mustang azul al que un agente del ministerio público estatal disparó y mató al conductor, buscó personalmente hoy a la gobernadora María Eugenia Campos para exigir justicia.
Acompañado de su madre, quien se identificó como Jorge A. R., dijo ser hermano de la víctima mortal, y aseguró que nunca lanzaron una amenaza al policía.La mandataria encabezaría hoy un evento de rehabilitación de calles y parques en la colonia Las Arcadas.
“Nosotros no dimos ninguna amenaza ni nada de eso”; “en los videos se muestra desde donde está de lejos (el oficial) y nos dispara.
“En ningún momento hicimos amenazas a él, ni le gritamos ni patinamos el carro… Yo me bajé gritando, llorando, pidiendo auxilio por él (su hermano).Recordó que solo salieron a buscar comida para almorzar.
La mamá, quien evitó su nombre por razones de seguridad, expresó que ya sólo vio que no llegaron hasta que le llamaron para decirle que estaban detenidos.Dijo que está buscando justicia. Sin embargo, por encabezar una reunión de seguridad estatal, Campos no asistió al evento.