LOS TEXANS GANARON EN LA PRIMERA RONDA

Eric Murray devolvió una de las cuatro intercepciones, la mayor cantidad en la carrera de Justin Herbert, para un touchdown, CJ Stroud lanzó un pase de touchdown y los Houston Texans derrotaron el sábado 32-12 a Los Angeles Chargers en un juego de comodines de los playoffs.

Es el segundo año consecutivo que Stroud y los Texans (11-7) ganaron en la primera ronda después de vencer a Cleveland la temporada pasada.

Herbert lanzó apenas tres intercepciones en la temporada regular y nunca había lanzado más de dos en un partido antes de enfrentarse a una secundaria de los Texans liderada por el cornerback All-Pro de AP Derek Stingley, quien tuvo dos intercepciones. Kamari Lassiter tuvo la otra intercepción.

Los Chargers (11-7), que regresaron a los playoffs bajo el mando del entrenador de primer año Jim Harbaugh, perdieron en la ronda de comodines por segunda vez consecutiva después de perder también en la temporada 2022 para permanecer sin una victoria en postemporada desde 2018.

Stroud lanzó para 282 yardas con un pase de touchdown a Nico Collins y una intercepción. Collins terminó con siete recepciones para 122 yardas. Joe Mixon corrió para 106 yardas y anotó.

Herbert completó 14 de 32 pases para 242 yardas con un índice de pasador de 40.9

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *