El bar Eclipse, donde la madrugada del domingo se detuvo a un hombre por no tener dinero para pagar una cuenta de 53 mil pesos, aclaró que el monto no correspondía a la realidad y que despidió al mesero involucrado por malas prácticas.
“Recientemente, se hizo viral un incidente desafortunado en el que un cliente tuvo problemas al liquidar su cuenta. Este hecho generó controversia debido a errores en el ticket presentado, situación que lamentamos profundamente. Queremos aclarar que nosotros NO toleramos ni practicamos malas acciones que afecten la confianza de nuestros clientes”, detalló un comunicado difundido en redes sociales.
En el documento se agregó que luego de una investigación interna identificaron que el error en el cobro fue resultado de las malas prácticas del ahora exempleados que junto con un cómplice intento cobrar de más.
El negocio aseguró que tomaron las medidas para garantizar que este tipo de incidentes no vuelvan a ocurrir.
“Este evento no representa los valores ni el compromiso que hemos mantenido con nuestros clientes durante años. Gracias a ustedes, contamos con innumerables reseñas positivas y experiencias satisfactorias que reflejan quiénes somos realmente: un lugar donde la confianza, la diversión y el buen servicio son pilares fundamentales”, se expuso.
El hombre señalado por incumplir con la cuenta fue liberado, ya que la empresa no interpuso denuncia alguna para darle seguimiento al caso.