En la Sesión Ordinaria de Cabildo número 43 se determinó apoyar a la educación en varios rubros, ya que es importante colaborar en todas aquellas acciones que eleven la calidad de vida de los juarenses.
El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar y el secretario del Ayuntamiento, Héctor Rafael Ortiz Orpinel, presidieron la Sesión en la que la Comisión de Hacienda presentó un dictamen para autorizar se otorgue un subsidio económico a favor de diversas instituciones educativas.
Al respecto, el alcalde dijo que se apoyará a 56 escuelas y pidió agregar un nuevo proyecto, el Colegio de Bachilleres plantel 5, para la construcción de puentes internos con un monto de 1 millón 400 mil pesos.
Con esto, la inversión total será de 46 millones 492 mil 500 pesos, afirmó el Presidente Municipal.
El Cabildo analizó y aprobó la enajenación del terreno a título gratuito ubicado en las calles Eslovenia y Guinea a favor de la Escuela Normal Superior Profesor “José E. Medrano R”.
Otro más, ubicado en Hacienda de las Torres, con una superficie de siete mil 763.15 metros cuadrados, fue donado para la construcción y equipamiento del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua.