Francisco Núñez, vecino de la colonia Santa María, agradeció a la Administración Municipal 2021-2024, encabezada por el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, por los trabajos de limpieza, pintura y reparación de juegos que realizó personal de la Dirección de Parques y Jardines en un área verde ubicada en el cruce de las calles Primitivo Uro y Francisco Portillo.
“El trabajo que realiza Parques y Jardines me parece bien, siempre que solicito su ayuda vienen a apoyarnos a mi esposa y a mí, que nos encargamos de la limpieza y del mantenimiento del parque”, expresó.
Francisco comentó que, pese a que en su familia no hay niños que puedan disfrutar de las instalaciones y del mobiliario del parque, le gusta participar de manera voluntaria en mantener el lugar en buenas condiciones para el disfrute de las familias que acuden todas las tardes.
“Es el único parque que hay en el sector, por lo que me parece importante que se encuentre en buenas condiciones para que las criaturas salgan a jugar”, dijo.
Antes el problema era que personas amantes de lo ajeno se robaban los contenedores de basura, sin embargo, el problema se ha erradicado y la mayoría de la comunidad ha arraigado la cultura de depositar sus residuos en el lugar correspondiente, detalló.
“Le agradezco mucho al alcalde Cruz Pérez Cuéllar que nos apoye cada vez que lo solicitamos. El cambio se nota en varios puntos de la ciudad, por lo que esperamos que aún se pueda hacer más en nuestra colonia”, refirió.