Tras la investigaciones preliminares y el análisis de la escena del crimen, autoridades descubrieron que el hombre sin vida localizado en la Sacramento, el cual se encontraba envuelto en una cobija, fue ejecutado con un disparo en la cabeza.
El hallazgo se registró por la mañana de este viernes, en el denominado Barrio del Norte, sobre las calles María de Los Ángeles, cerca de la Vialidad Sacramento.
De acuerdo con el reporte, personas que transitaban por la zona visualizaron un bulto con semejanza al cuerpo de una persona, el cual se encontraba envuelto en una cobija.
Autoridades se movilizaron al lugar, luego del reporte, localizando el cuerpo sin vida de una persona, el cual se encontraba cubierto por la manta.
Tras el hallazgo, el área fue asegurada por la Policía Municipal, quienes acordonaron el perímetro.
Peritos de la Fiscalía iniciaron con las primeras indagatorias y el análisis d ela escena de los hechos, descubriendo que el masculino presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza.
Hasta el momento se desconoce la identidad y edad aproximada de la víctima.
Finalmente personal del Servicio Médico Forense se encargó de levantar y trasladar el cuerpo para realizarle la necropsia de ley.