‘AMANECEN SOLAS’ LAS INSTALACIONES DEL INM…

Solo tres empleados del Instituto Nacional de Migración (INAMI) permanecían esta mañana en el lugar donde anoche se registró un incendio que acabó con la vida de 39 hombres, en su mayoría jóvenes, además de 29 lesionados.

Las instalaciones de Migración Lerdo, están ubicadas sobre la calle Rivas Guillen y Heroico Colegio Militar, justo frente a la Presidencia Municipal, donde esta mañana están prácticamente solas a ocho horas de que ocurrió el incendio, aparentemente provocado por los migrantes que estaban retenidos en el lugar.

Todos los elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano que se encontraban desde las 10:00 de la noche, se retiraron después de que concluyó el trabajo de los peritos en criminalística de la Fiscalía General de la República, quienes dejaron solamente listones amarillos qué colocaron para resguardar el área.

Los accesos al puerto fronterizo Lerdo donde está el Instituto Nacional de Migración se encuentran cerrados y no hay persona alguna.

También se retiró cerca de las cuatro de la mañana un grupo reducido de venezolanos que se acercaron para preguntar la identidad de los fallecidos.

Otros cuestionaban sobre las personas lesionadas y querían saber a qué hospitales habían sido llevados, pero nadie les daba información.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *