Un hombre fue bajado de un vehículo y después le dispararon en repetidas ocasiones hasta privarlo de la vida, informaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).
El homicidio ocurrió a las 23:50 horas del lunes en las calles Cadereyta e Ignacio Manuel Altamirano, al surponiente de la ciudad, donde los agentes de las Fuerzas estatales hacían recorridos de vigilancia y escucharon detonaciones de arma de fuego, de acuerdo con un parte informativo que elaboró personal de la SSPE.
Sobre la calle de tierra, boca abajo y con múltiples impactos de bala, fue hallado el cuerpo de un hombre, quien se desangró y murió a los pocos minutos.
Por estar alejado y oscuro el lugar, no hubo personas que pudieran aportar datos de los responsables, se menciona en el parte rendido por los agentes de la Policía del Estado.
La escena del crimen número 105 del presente mes fue tomada por los policías de investigación pertenecientes al turno de noche, además de peritos de campo de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.