Una mujer que presuntamente causó daños a dos vehículos estacionados al exterior de una casa del fraccionamiento Pradera de la Sierra, fue detenida la noche del lunes por policías municipales, informó un comandante del Distrito Sur.
Hasta las calles Lucero y Pradera de Makahui, acudieron policías cerca de las 22:00 horas, ya que un hombre de 55 años pidió ayuda, después de que descubrió a una mujer causando dañó a sus automóviles, la que también trataba de prenderle fuego a su casa, informó el oficial de mando de la SSPM.
Se trata de Elizabeth Guadalupe Ch. R. de 33 años, quien aparentemente estaba intoxicada y puso resistencia al arresto, después de haber sido señalada como la causante del incendio de un carro Ford Taurus modelo 1995 y de un Chrysler Sebring 2008.
Un equipo de Bomberos a bordo de la máquina 11, a cargo del Teniente Ceballos, llegó al lugar para apagar el fuego de ambas unidades y encontró un galón de plástico con residuos de gasolina, por lo que se anexó la evidencia a la hoja de atención al servicio.
El propietario de la vivienda también resultó con quemaduras en los brazos, ya que trató de detener a la mujer, quien fue llevada a una estación de policía y consignada ante el Ministerio Público por los daños y lesiones ocasionadas.