Los cuerpos de seguridad acudieron esta mañana hasta una casa de la colonia Parajes de Oriente, para atender un reporte de homicidio e incendio, reportaron policías estatales.
Una mujer pidió apoyo de las autoridades debido a que encontró a su hermano sin vida, a consecuencia de heridas cortantes, el cual estaba tirado en la entrada de la vivienda ubicada en las calles Custodio de la República y Desierto de Victoria, informó un agente de la SSPE.
Al llegar a la vivienda, policías encontraron el cuerpo de quien fue identificado como Lucio Ramírez López de 55 años, quien estaba boca abajo en la entrada del inmueble con múltiples heridas cortopenetrantes en espalda, brazos, cuello y costado izquierdo.
La vivienda presentaba daños porque le prendieron fuego, por ello acudió personal de Bomberos a bordo de la máquina extinguidora número 16.
La casa fue asegurada por los agentes estatales y entregada para su procesamiento a peritos en criminalistica de campo y policías de investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Distrito Norte.
Ya son 45 personas asesinadas durante el mes en curso, tres víctimas en este domingo.