ATIENDEN A REZAGADOS EN TRAMITE DE REGULARIZACION DE ‘CHUECOS’

Durante este mes en el módulo de regularización de autos “chuecos” de El Punto, operado por el Municipio, se entregarán mil 440 engomados, aproximadamente, que estaban rezagados desde abril, afirmó la directora de Atención Ciudadana, María Antonieta Mendoza Mendoza.


Dijo que desde el 3 de julio se empezaron a entregar a los ciudadanos que estaban pendientes, debido a que se agotaron los hologramas y no se habían enviado.

“Había un rezago, sí, ya se activaron los engomados y estoy trabajando desde el miércoles 3 de julio y ya tengo citadas a todas las personas de rezago hasta el viernes 2 de agosto”, aseguró.

Explicó que para este proceso se les está hablando a los ciudadanos para que acudan al módulo por su engomado de regularización.

Dijo que diariamente se atienden de 50 a 60 autos para entrega de hologramas y de 20 a 30 a vehículos para realizar el trámite.

“En este momento estamos teniendo dos filas, porque se activaron los engomados, nosotros les marcamos a todos los ciudadanos que estaban en rezago, a partir del 3 de julio los empezamos a citar, hay una cita para entregar el holograma y a otros ciudadanos que tenía la cita para hoy”, expuso.

El proceso de regularización de vehículos extranjeros requiere que los interesados programen una cita en línea a través del sitio web oficial del Registro Público de Vehículos (Repuve).

Para ello, es necesario contar con la Clave Única de Registro de Población (CURP), el número de identificación del vehículo (NIV), correo electrónico, código postal y número de teléfono. La página web para programar una cita es: https://www.regularizaauto.sspc.gob.mx.

Una vez obtenida la cita, los propietarios de los vehículos deben dirigirse al módulo de El Punto en el horario de atención, de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Durante la visita se les solicitará presentar los siguientes documentos: un comprobante que acredite la propiedad del automóvil, una imagen impresa del NIV en forma de calcomanía o fotografía, una identificación oficial vigente, un comprobante de domicilio no mayor a tres meses, un manifiesto firmado bajo protesta de decir verdad, un comprobante de pago por 2 mil 500 pesos y una copia impresa de la cita del Repuve.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *