Este martes, el obispo de la Diócesis de Ciudad Juárez, José Guadalupe Torres Campos, celebró una misa en la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe, en la que pidió por el descanso de los migrantes que fallecieron en el incendio, que se registró en el INM.
“¡Basta de tanto dolor!, de tanta muerte, de tanta injusticia, ¡basta!”, fueron las palabras del obispo durante la misa, en la pidió a los feligreses que asistieron, amar a su prójimo, ver por los migrantes, que se les respete y se les dé su lugar.
Comunidad migrante y feligreses de esta localidad acudieron a la misa en la Catedral, en la que se colocaron astas con banderas de diferentes países.
“Estos hermanos nuestros que han fallecido, nuestro abrazo, nuestra oración, oramos por ellos, están con Dios, estos hermanos graves delicados, su salud, su salud, pero todos los demás, los miles en el caso de Ciudad Juárez, todos los miles de migrantes que hay ahí están; y el señor está pidiendo, cuídalos, ve por ellos, y nos lo dice a cada uno de nosotros”, dijo Torres Campos, durante la homilía.
A la misa acudió Óscar Ibáñez, representante de Gobierno del Estado en Ciudad Juárez.