En el marco del informe de labores de la magistrada presidente del Tribunal Estatal Electoral de Chihuahua, Roxana García Moreno, la gobernadora del estado María Eugenia Campos Galván, resaltó la importancia que dicho órgano jurisdiccional tiene para nuestra sociedad.
“Hay que decirlo, Chihuahua ha tenido un papel orgullosamente prioritario en la historia de la construcción de la democracia en nuestro querido país”, expresó la jefa del Ejecutivo estatal en su mensaje.
Asimismo, Maru Campos celebró la promoción de la cultura democrática y de los valores propios de la democracia, mismos que dijo, “necesitamos en todos los sectores de la ciudadanía”.
Maru Campos reiteró que la importancia del Tribunal Estatal Electoral de Chihuahua queda comprobada con cada uno de los logros que fueron expuestos durante el informe, además, indicó que se tiene que reconocer un camino de credibilidad, pluralismo político y de confianza durante este último año.
“Este informe de labores nos permite valorar todo el trabajo en favor de la justicia electoral, orgullosamente, este organismo ha sido garante de los derechos Político-Electorales por más de 25 años”, finalizó diciendo.