A fin de que la población cuide su salud, la Dirección General de Centros Comunitarios continúa trasladando sus diversos servicios de salud a diferentes puntos de la ciudad.
Jesús Manuel García Reyes, titular de la dependencia, dio a conocer que el pasado fin de semana se llevó a cabo una brigada médica en la colonia Felipe Ángeles.
En el evento se benefició a 243 residentes, a quienes el equipo médico otorgó un total de 812 acciones de salud, entre las que destacan las consultas con médicos generales
También se llevaron a cabo consultas médicas dentales que incluyeron el servicio de limpieza, orientación psicológica, ultrasonidos a mujeres embarazadas, retiro de verrugas y aplicación de vacunas para prevenir el covid y la influenza.
Además se destinó un área especial infantil para que los niños pintaran con acuarelas mientras sus padres eran atendidos en los diferentes consultorios.
Quienes acuden a los diferentes talleres y cursos de los Centros Comunitarios se hicieron cargo de poner en práctica sus conocimientos realizando cortes de cabello y aplicación de gelish.
Por parte de la Dirección de Ecología, se otorgaron engomados ecológicos a los vehículos que no contaminan.