La “Feria de Regreso a Clases 2023”, dio inicio ayer y concluirá mañana 13 de agosto en el Parque Central Poniente, con actividades desde las 9:00 de la mañana y el cierre a las 8:00 de la noche.
Son alrededor de 20 expositores que ofrecen una enorme variedad de artículos escolares que van desde uniformes hasta calzado, dijo Julieta González, jefa del Departamento de Servicios, Educación y Telecomunicaciones de la Oficina de Defensa al Consumidor (ODECO).
Y agregó que los asistentes también pueden encontrar servicio de ópticas, dentista para niños, y por parte de la UACJ hay médicos, nutriólogos y psicólogos que están brindando asesorías gratuitas.
Informó que el Registro Civil estará regalando 800 actas de nacimiento para los estudiantes durante el evento. El viernes y sábado se darán 260 actas cada día, y el domingo cerrarán con 280.
El año pasado recibieron alrededor de 8 mil visitas y para este año desean superar la meta de asistentes, dijo la organizadora del evento.
También habrá algunos obsequios por parte de una óptica y una zapatería, además de una gran variedad de útiles como cuadernos, lápices, plumas, marcadores y papelería, entre otros.
González mencionó que cada año se organiza una feria de regreso a clases, la cual se realiza en dos modalidades: una de estas es la modalidad A, que es parecida a la del ‘Buen Fin’, en la que en cada negocio de este ramo oferta sus productos, y la B, en donde se concentran varios expositores en un solo espacio.